Llega setiembre con su clima cálido y las vacaciones son una oportunidad perfecta para disfrutar del sol y hacer actividades al aire libre.Basta con organizar un paseo divertido o un viaje corto para pasar bien y disfrutar de esta temporada que comienza.
Te dejamos algunas ideas para hacer en familia o con amigos y tener unas vacaciones entretenidas.
Descubrir nuevos lugares
Las vacaciones son una excelente oportunidad para descubrir esos lugares que siempre tuvieron pendientes por conocer. El Jardín Japonés ofrece deslumbrarnos con sus coloridas flores, islas y caminos de piedras, rodeados de serenidad y calma.
Excursión en bicicleta
Hacer deporte es salud y más si es al aire libre. Nada mejor que las vacaciones de primavera para organizar una salida en bici con toda la familia.
El Prado, con sus parques, es uno de los barrios más lindos de Montevideo para recorrer en bicicleta y compartir un picnic entre pedaleada y pedaleada.
La rambla es otro de los lugares que invitan a ser recorridos en bicicleta, para luego finalizar la tarde con el espectáculo que nos brinda la puesta del sol en el horizonte.
Ir un poco más allá
No hay necesidad de hacer un gran viaje para cambiar de aire y conocer nuevos lugares. Por ejemplo, si lo que se buscaen estas vacaciones es relajarse y descansar, La Paloma es una excelente opción para visitar.
Con las mejores puestas de sol y un entorno natural inmejorable, La Paloma es un balneario ubicado en el departamento de Rocha, con hermosas playas y un puerto que sorprende con la presencia de lobos marinos y muchas veces, avistamiento de ballenas.
Otra opción para descansar en estas vacaciones, son las tan bien recomendadas termas de Daymán.
A pocos minutos de Salto, sus aguas termales proporcionan un relax seguro y además, se encuentran muy cerca del Parque Acuático de Acuamanía, en el que los más chicos se divierten en sus toboganes y juegos acuáticos.
¿Ya decidiste cómo vas a disfrutar estas vacaciones de primavera?