Este 24 de agosto, cuidá lo que más querés

20/08/2017

Cada año el 24 de agosto se convierte en la Noche de la Nostalgia, seguida del feriado no laborable por la conmemoración de la Declaratoria de la Independencia. Este día, mucha gente tiende a salir a disfrutar de los diversos festejos y fiestas que se llevan a cabo en toda la ciudad, pero es importante no olvidar algunos tips para asegurar una noche libre de inconvenientes.

El primer problema que surge es que muchas personas deciden ingerir alcohol, por lo que no deben olvidar que todo exceso es malo y beber en la medida justa. Además, consumir agua a lo largo del evento, intercalando con la bebida alcohólica que se desee tomar, es una buena medida para evitar malestares posteriores.

A lo largo de los últimos años se ha hecho un gran énfasis en la problemática de tomar y manejar, pero nunca está de más recordarlo. Asimismo, estar alerta y no permitir que nuestros amigos y familiares conduzcan si tomaron alcohol podría salvarle la vida tanto a ellos, como a quienes circulen en la calle ese día. Si estás con alguien que bebió alcohol y fue en auto, asegurate de que vuelva a su casa utilizando otro medio de transporte.

¡Tener una noche tranquila está en las manos de todos!

SEMM
Cuidá lo que más querés.