En el Mes de la Actividad Física hablamos sobre la importancia de ésta y su papel fundamental en la prevención de enfermedades.
La actividad física regular puede reducir el riesgo de enfermedades como la obesidad, enfermedades cardíacas y el cáncer.
La actividad física es un pilar fundamental en la promoción de la salud, el ejercicio físico es esencial para el control de enfermedades como la diabetes tipo 2 y la obesidad, mejorando la calidad de vida de las personas que padecen estas enfermedades.
El ejercicio además, repercute positivamente en nuestra salud mental, ya que puede ayudar a reducir el estrés, la ansiedad y la depresión.
En el Mes de la Actividad Física, destacamos la importancia de adoptar un estilo de vida activo y saludable, siempre de forma segura: adecuando la actividad a la edad, la condición física y la salud de cada persona.
Es por ello que en SEMM te recomendamos realizar chequeos periódicos con tu médico y te damos dos opciones para tener el respaldo y la tranquilidad a la hora de ejercitarte:
COMUNICATE al 24 100 100
De 7:00 a 19:00 hs. para solicitar día y hora.