Cobertura médica

En SEMM trabajamos cada día para brindar el servicio más completo

Emergencias/Urgencias

Ante cualquier situación de riesgo de muerte, y todas aquellas situaciones que afecten tu salud, podés solicitar por el teléfono 159 atención médica las 24 horas los 365 días del año.

App SEMM

Realizá videoconsultas médicas a través de nuestra aplicación. Con tan solo unos pocos clics te agendás para tener una atención personalizada. A la distancia, pero muy cerca.

Consultas telefónicas

Llamando al 159 podrás realizar consultas sobre tu salud, las 24 horas, los 365 días del año. Nuestros médicos evaluarán si es posible asistirte telefónicamente o si es necesario visitar a domicilio.

Urgencia Odontológica

Los afiliados a SEMM, mediante el pago de un ticket, acceden al servicio de urgencia odontológica en el Policlínico central las 24 horas, los 365 días del año (dolor, traumatismo, hemorragia)

Cobertura en el interior

 

SEMM brinda a todos sus afiliados asistencia de emergencia y urgencia en las principales ciudades del interior del país a través de RENASEM, la mayor Red Nacional de Servicios de Emergencias Médicas.

Para ello debés presentar último recibo o constancia de afiliación que podés solicitar a través de nuestra App. Por información adicional comunicate al 2711 2121.

Para los departamentos de Canelones, Maldonado y Rocha se requiere gestionar la extensión de cobertura con un costo adicional.